Azteca “a la millenial” – La Saneación financiera

EL BLOG DE ECHEVERÍA

La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.

Alain Touraine

Definitivamente, en cuestión de medios y política, los millenials están cambiando paradigmas y rompiendo esquemas típicos que perpetuaron por décadas. Ayer, tuve la oportunidad de estar presente en Azteca – si, aquella que muchos terminaron por tildar “La Pepsi” de las televisoras y que en los años 90s fue la encargada de hacer una televisión progesista, pero que abandonó su esquema de contenido por una jugosa jugada financiera de ingresos publicitarios- . ironías de la vida. En fin, hoy Azteca, volverá apostar -según su speech- por “clarear” un sesgo informativo muy pentrado en los medios masivos y ello conlleva también una Azteca “a la millenial ” con gente de #Netflix, #Telemundo y #NBC detrás de la estructura de contenidos y movimientos financieros.

Ver la entrada original 706 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s