#WorldEconomicForum “El Futuro es Hoy” Macri en Argentina.

En el próximo medio siglo en el espectro de la economía mundial habrá que resolver problemas derivados del aumento demográfico, los avances tecnológicos, el estancamiento de algunas economías, el calentamiento global y la desigualdad, entre otros, por lo que el speech de Macri hoy en WEF Argentina es determinante para entender nuestro contexto futuro.

Al intervenir este jueves en el capítulo latinoamericano del Foro Económico Mundial que se celebra en Buenos Aires, el presidente argentino Mauricio Macri destacó que un futuro basado en la confianza permitirá a su país ser una nación confiable y así retomar la senda del crecimiento.  Cabe destacar la premisa visionaria de cara al futuro que debemos aceptar todos en la región, por lo que el video que a continuación presento es determinante para desde  nuestros críterios entablemos una conversació de cara al futuro económico de nuestras sociedades latinas. Aún tenemos mucho que hacer por la digitalización de la economía.

Según América Economía, “El presidente argentino detalló los valores que sustentarán el mejor futuro. Partió por resaltar la importancia de la educación en el futuro de la “Argentina del cambio”. Según mencionó, tenemos que enseñarles a los chicos de una forma distinta a como se ha venido aprendiendo en los últimos 100 años. Los cambios generan temores, “pero hay que enfrentarlos”, destacó ante una concurrida audiencia. “Una mejor educación impulsará mejores empleos en el futuro”, sentenció. “

Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.

Benjamin Franklin

Daniel Echeverría Alemán I @echeverriaalema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s